Inicia sesión con tu cuenta de BSM

y accede a herramientas de gestión de CVs

Sobre BSM Consulting

Desde BSM ayudamos a crecer y a mejorar a todo tipo de empresas (multinacionales, PYMEs, autónomos,…). Por eso, nos adaptamos al tamaño de tu negocio, proponiendo un proyecto y servicio a medida de tus necesidades.

El equipo de consultoría está especializado en ayudar a evolucionar a las empresas, mejorando los resultados económicos y la organización de PYMEs y grandes corporaciones.

Gracias a los proyectos desarrollados en 12 países y en más de 60 empresas nacionales e internacionales, podemos trasladar el conocimiento adquirido en diversos sectores (alimentación, telco, salud, veterinaria, seguros, banca, energía, automoción, etc.) para ayudar a nuestros clientes.

Experiencia y clientes

Ilustrativo de empresas con las que ha trabajado el equipo BSM

Estrategia & Gestión de negocio

Apoyo en la gestión del negocio mediante cuadros de mando e indicadores para monitorizar y analizar los resultados reales del negocio. Diseño de estrategias que permitan generar un valor sostenible a los accionistas.

Gestión de personas & Liderazgo

Diseño y gestión de equipos y entornos de alto rendimiento. Planes de retribución y gestión del conocimiento.

Eficiencia & Optimización

Mejora de la estructura de costes y optimiza los procesos y actividades, garantizando la entrega de productos y servicios eficientes, homogéneos y efectivos.

Marketing & Clientes

Orientación al cliente y a la mejora de su experiencia en el negocio. Alineamiento de estrategias de comunicación y comercial con un catálogo de productos y servicios claro y optimizado.

Innovación & Tecnología

Ideación de nuevos productos y servicios para crear diferenciación y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Valoración y M&A

Valoración de negocio y soporte en los procesos de compras / adquisiciones.

Contacta con nosotros

Plan personalizado para tu empresa.

info@bsmconsulting.es

(+34) 649 842 803

Habla con Pablo Barragán, Socio Director de BSM

Pablo ayuda a empresas en el diseño y aplicación de estrategias de crecimiento, análisis de mercado y clientes, inteligencia competitiva, innovación y definición y mejora de modelos de negocios.

Además, imparte cursos de formación y tiene experiencia en optimización de procesos, mejora de rentabilidad y valoración de empresas.

Antes de fundar BSM trabajó en Indra, Altran Consulting y frog design como consultor y manager en el área de Strategy & Growth, donde desarrolló proyectos en Europa, EEUU y Oriente Medio.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de León, MBA en IIBS International Business School y PDD por IESE Business School.